JACK EL DESTRIPADOR RUTA LONDRES

Únicamente en Español
 
Todas las semanas, el viernes a las 18.45
 
Salida: estación Tower Hill (líneas de metro Circle y District)
 
Adultos £10/Estudiantes y Jubilados £9
 
La ruta dura 1 hora y 45 minutos
 
Su guía les encontrará en la entrada del metro
 
JACK EL DESTRIPADOR RUTA LONDRES
 
Imagínese la siguiente escena sacada del Londres de 1888. Una joven, apuesta, camina por una avenida animada – llena de gente, carruajes y farolas de gas. La niebla le perturba la visión y acaba entrando a un callejón oscuro y aparentemente abandonado.Allí ve a un hombre con sombrero de copa alta y una capa que se acerca a ella. De repente él la apuñala de manera brutal e inexplicable. Mientras ella se cae al suelo herida mortalmente, el asesino desaparece por la oscuridad nebulosa de Londres.Tal vez ésta sea la imagen que usted tiene sobre el sanguinario asesino, Jack el Destripador - el responsable de los actos terribles y violentos durante el otoño del terror de 1888.
 
En nuestra caminata guiada, separaremos el mito de la realidad; el hecho de la ficción; y contaremos historias de la vida y la muerte de las pobres víctimas que pisaron las mismas calles que recorreremos en nuestro tour. Visitaremos algunos de los lugares donde fueron brutalmente asesinadas. Una vez hayan escuchado el como y el cuando entenderán el porque nunca atraparon al asesino más famoso y enigmático de la historia. Hubo sospechosos, algunos escandalosamente sorprendentes.
 
Quizás alguien sepa quién fue, o quizás usted tendrá su propia teoría una vez haya realizado nuestro tour a pie por el Londres de Jack.
 
--------------------------------------------------------------------------
 
JACK EL DISTRIPADOR PASEO LONDRES

Y tu guia? London Walks es famoso por tener los mejores guias de todo Londres. Por eso la ruta de jack esta guiada por uno de nuestros mejores top professionales guias, (algunos de ellos son hispano hablantes).

Time Out'Los mejores tours guiados de todo Londres'

Frommers By Night:  'London Walks tiene muchos imitadores, pero definitivamente son los mejores'

JACK EL DESTRIPADOR RUTA LONDRES